REGALA UN TALLER DE COSTURA

Si quieres hacer un regalo especial,  regala una experiencia.  Te aseguro que será un momento que jamás va a olvidar !!!!

Nuestros talleres de costura creativa son un regalo perfecto  para niñ@s y adolescentes. Vivirán un experiencia  divertida  y  saldrán de aquí felices  habiendo creado algo único con sus propias manos. Haremos un proyecto sencillito donde podrán diseñar y coser a mano o a máquina (según el  nivel que tengan),  y también divertirse, relajarse y  sobre todo …¡disfrutar !

-Los talleres sueltos  tienen una duración de  2 horas .   El precio es de 30 euros. Todos los materiales que usemos están incluídos en el precio.

-Si prefieres que dure más tiempo también puede hacerse un taller a medida. Cuéntanos!

-También puedes regalar un curso de costura mensual, o anual.  Aquí puedes consular la información y precios.

 

 

…CÓMO REGALO UN CURSO O UN TALLER SUELTO?

Para regalar uno de nuestros cursos sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1.  Escoger  el taller   que deseas regalar (puede ser un curso completo, un mes de taller o una sesión suelta). Lo mejor es que te pongas conctacto con nosotros y te daremos toda la información y te aconsejamos sobre las diferentes opciones  y sus precios.
  2. Nos facilitarás los datos del nombre ,edad,  teléfono y dirección de correo electrónico (email) de la persona a la que vas a regalar el curso , o de sus pades o tutores en caso de ser un menor de edad,  para que podamos ponernos en contacto con ella.
  3. Para formalizar la reserva harás el abono del  taller  mediante transferencia bancaria o bien pagando en metálico el importe personalmente.  En cuanto tengamos confirmado el pago , te daremos el resguardo, y nos pondremos en contacto con la persona a la que has regalado el curso para que pueda elegir la fecha que más le convenga para realizarlo.
  4. Una vez nos abones la reserva  para ese taller,  la persona a la que regalas recibirá un mail  con una tarjeta de felicitación con el regalo  del curso que hayas escogido, o si lo deseas te la podemos enviar a ti para que tú se la des personalmente. Posteriormente ,nos pondremos en contacto  con él o ella  para que pueda elegir la convocatoria en la que desea realizar el curso.

Por ejemplo, María le regaló a sus sobrinas de 8 y 9 años un taller de costura . Compartieron un rato maravilloso las tres  juntas y mira el bolso que se  hicieron :-)))

 

 

 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close