colección 2018

“VIVA LA VIDA”

La colección 2018 “Viva la vida”, está inspirada en la figura de Frida Kahlo,  su obra artística  y la cultura mexicana. Los diseños han sido íntegramente realizados por alumnas de 5 a  12 años. Reflexionar y crecer como personitas en valores es uno de nuestros objetivos en los que Bea y yo trabajamos sin descanso en los cursos de costura creativa.

“La columna rota”es una obra de la pintora mexicana Frida kahlo. Fue hecha en 1944 en óleo sobre tela. Representa de una manera desgarradora el dolor que sufría la autora en todo su cuerpo a consecuencia de sus lesiones. Los clavos fueron utilizados en la obra de Kahlo como un signo del dolor físico y de su relación constante con el mismo de manera estoica.El rostro es mostrado con lágrimas pero sin expresiones de dolor, lo que significaría su decisión de afrontar su condición con coraje y valentía, …sin quejas.

…Estas preciosidades de vestidos son las interpretaciones que han hecho nuestras alumnas de toda su obra… del dolor desgarrador, pero también de la alegría de vivir y la pasión por la cultura mexicana . Os gusta? A mí me parece precioso😍!!!

video # viva la vida # (credits to María Alcocer)

  • Editorial de fotos de la colección ( fotógrafa  Raquel Bretal).

Editorial fotos del desfile (fotógrafa Inés Corral)

  • colección "Viva la Vida"
  • PROCESO CREATIVO:       – INVESTIGACIÓN – DISEÑO – PATRONAJE – COSTURA –
Copia de Copia de A4 – Diseño sin título
Copia de Copia de A4 – Diseño sin título

              …. el próximo año más!


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close