HOLA!

quienes somos_grupo

Hola!!!  Me llamo Raquel Arias.  Soy arquitecta  y diseñadora de moda infantil.

Durante varios años he tenido mi propia firma de alta costura para niños  y actualmente trabajo diseñando las colecciones infantiles en una gran empresa de moda. Este apasionante trabajo lo compagino  con las clases  de costura creativa para niños y adolescentes. Trato de enseñarles de un modo práctico todos mis conocimientos y motivarles para que experimenten.

Creo cada uno tiene un  talento especial, y ese potencial  hay que descubrirlo y explotarlo.  En nuestras clases de costura tratamos de motivarles, guiarles, y darles  confianza para que desarrollen toda esa creatividad y potencial que llevan dentro!

Aquí estamos, felices entre telas,  hilos , agujas, alfileres….

Cada sábado nuestras clases son un espectáculo de creatividad y alegría, donde los  alumnos “mini-diseñadores” aprenden técnicas de costura a mano y a máquina, bordado y  modelado sobre maniquí para llevar a cabo cada una de sus creaciones…

En lo talleres de costura creativa y diseño de moda pasamos por todas las fases del proceso creativo: Ideación y elaboración del panel de inspiración, patronaje y corte de la tela, costura a mano y a máquina, y como colofón el desfile final con sus creaciones!

Haz click aquí para  conocer nuestro universo,  y  si te gusta lo que ves, ….te unes a nosotros!:-)

 

 

 


Si quieres conocer un poco más sobre mí haz clic aquí:   CV  RAQUEL ARIAS

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close