Al fin llegó!
Teníamos taaaaantas ganas de que saliese el sol en Madrid, ver las flores en los árboles con todos sus colores y a los pajaritos cantando ….
Y es que ayer hizo tan bueno que para celebrar la llegada de la primavera tardía decidimos abrir nuestro maravilloso espacio donde damos las clases cada sábado, y sacar las mesas a la solana. Es una delicia poner trabajar al aire libre, y es algo que en España no se estila mucho. Nosotros lo hicimos!
Fue un día mágico, todo salíó a las mil maravillas: Los talleres de costura, piedras bordadas y robótica estuvieron a tope toda la mañana; el concierto callejero de los niños y la música que invitaba a bailar sin parar, y la presencia de Greepeace para concienciarnos de que tenemos que cuidar del planeta.
Gracias a todos por acompañarnos, a los que ya nos conocíamos y a toda la gente nueva del barrio que se ha animado a formar parte de nuestra singular visión de vida y de enseñanza.
Quiero agradecer de corazón a la dirección del Colegio Madrid: Elena, Marga y Elena, por brindarnos tanto apoyo y confiar en nosotras, por hacernos todo tan fácil. No es fácil encontrar en el camino a gente tan dispuesta, tan trabajadora, con tanta fuerza y , sobre todo, con las ideas tan claras… Sois nuestro modelo.
Muchas gracias a mis compañeras de aventura: Bea (Burbuja Creativa) y a Valerie (Valerie Poppins). Desde que nos conocimos ésto ha sido un no parar, juntas crecemos y las ideas se hacen realidad! Muchas gracias de verdad, es un placer trabajar con vosotras 🙂
Por supuesto, mil gracias también a todos los padres y madres de nuestras alumnas, por ser tan majos y animados, y confiar en nuestro trabajo.
Gracias también, de todo corazón,a todos l@s voluntari@s que estuvisteis apoyándonos haciendo las fotos, en la barrar del bar con el tapeo y las bebidas, en la tómbola…..y haciendo de dj con la música! Sin vuestra ayuda nada de ésto sería posible.
Nada más…. ahora os dejo unas imágenes que relatan a la perfección el ambientillo que se vivió ayer. ¡Bienvenida primavera!

