Supongo que muchos de vosotros ya sabéis que, además de dar clases de Costura creativa a niños y adolescentes, trabajo como diseñadora de moda infantil para una marca de El Corte Inglés. Junto con mis compañer@s del equipo diseñamos las prendas de niño, niña, bebo y beba cada temporada.
Una de las cosas que más me gusta es cuando te encuentras por la calle con niños y niñas que llevan puesta alguna de las prendas que hemos diseñado, ¡es un momento muy chulo y emotivo! Otra de las cosas que me gusta mucho es ver las prendas en los desfiles, como por ejemplo en el desfile que tuvo lugar en la Petite Fashion Week la semana pasada, en el cual participamos con nuestros diseños.
Me hizo mucho ilusión verlo todo tan bonito, descubrir nuevos proyectos firmas emergentes que participaban, así como ver el trabajo de mis compañeras de Bell & Rebel y Dulces Gallery con las que trabajo codo con codo cada día, jeje, son mis compañeras de batalla 🙂 . También fue emotivo conocer el trabajo de la Fundación Querer, dedicada a la educación de los niños con trastorno de lenguaje, consecuencia de diferentes enfermedades raras neurológicas.
CharHadas consiguió, un año más, conquistarnos el corazón; los stands estaban diseñados con un gusto exquisito y acogedor, y el ambiente estaba precioso. Desde aquí, enhorabuena chicas!